ESPECIALISTA DERECHO DE COSTAS MURCIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El derecho de costas cobra especial sentido en España a partir de 1988, año en que se creó la Ley de Protección de Costas, ante la necesidad de regular los usos del suelo de tan preciado recurso como este. 

España cuenta con casi ocho mil kilómetros de costa, de los cuales, en torno a un 24% son playa. Este entorno destaca por sus múltiples posibles usos, pero también por tratarse de un recurso delicado que requiere de responsabilidad social y ambientalpara ser conservado y utilizado de una manera respetuosa, promoviendo su equilibrio.

ESPECIALISTA DERECHO DE COSTAS MURCIA

Resulta necesario recurrir a un especialista cuando se desea utilizar el patrimonio litoral de Murcia para diversos usos. Una utilización responsable y adecuada de los terrenos ubicados en el litoral esta ligada también a la obtención de resultados óptimos, de manera sólida y sostenida en el tiempo, que sean vistos de manera positiva por todas las partes. 

ESPECIALISTA DERECHO DEL LITORAL VALENCIA

La costa valenciana se diferencia por sus múltiples y variados usos. No obstante, frente a las crecientes denuncias habidas con el fin de preservar el valioso patrimonio natural cada vez se hace más necesario tener las herramientas legales adecuadas para gestionar un uso adecuado y positivo de estos lugares.

ESPECIALISTA DERECHO DE COSTAS ALMERIA

​Andalucía ha sido tradicionalmente una comunidad autónoma cuya vocación por el turismo se ha definido gracias a su hermoso patrimonio natural. Contando con tan maravillosa costa, Almería aprovecha su litoral para diversidad de usos, lo cual debe ir acompañado de un asesoramiento legal adecuado cuando se trata de generar un desarrollo positivo a nivel económico, social y natural. Un desarrollo que beneficie a la colectividad y del cual se obtengan los mejores resultados, efectuados de manera sostenible a través del tiempo.

En el Despacho Calero somos especialistas en derecho de costas, bancario y ofrecemos asesoramiento a empresas y particulares.
Especialista en derecho de costas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.