fbpx

Cláusulas de apertura y costas hipotecarias anuladas por la Audiencia de Cádiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Audiencia Provincial de Cádiz ha declarado nula las cláusulas de gastos y la cláusula de comisión de apertura firmadas por un cliente en su contrato de préstamo hipotecario.

La sentencia obliga al Santander a reintegrar el 50% de los gastos de Notaría, Gestoría y Tasación, y el 100% de los gastos de Registro de la Propiedad, todo ello con intereses.

La sentencia ha declarado que la cláusula del objeto del pleito ha de considerarse nula, debido a que la demandada no ha aportado ninguna prueba que verifique el control de transparencia y todavía menos aún que  la comisión responda a la prestación de un servicio concreto al cliente.

Otra sentencia que abre las puertas a once millones de titulares de hipotecas  para que soliciten la reclamación de la devolución de la comisión de apertura que en su día pagaron. ¡Y con intereses!

Despacho de abogados en Murcia – Calero Abogados

Si necesitas un despacho de abogados en Murcia para llevar tu caso, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.