fbpx

¡Somos noticia en el periódico La Verdad!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

«Un juzgado de lo Contencioso de Murcia ha anulado, por caducidad del expediente, la sanción de suspensión de empleo y sueldo de cuatro años que fue impuesta a un funcionario del Archivo Regional por las faltas graves, que castigan la desobediencia, la falta de rendimiento y el no cuidar debidamente los fondos. En su recurso, alegó, entre otras circunstancias, que es funcionario del Cuerpo de Archiveros y que fue transferido a la Comunidad Autónoma de Murcia hace 25 años, y que la sanción impuesta era de gran dureza.

También señaló que la suspensión de empleo suponía también un perjuicio para el interés público, en concreto, para el normal funcionamiento del Archivo Regional. Ahora, la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) ha desestimado el recurso al haber perdido el mismo su objeto, ya que mientras era tramitado el juzgado dictó sentencia por la que dejaba sin efecto la sanción por caducidad del expediente»

Si quieres más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.