El DIARIO EL MUNDO PUBLICA UNA SENTENCIA GANADA POR EL ABOGADO JUAN RAMÓN CALERO GARCIA DEFENDIENDO A UNA ENTIDAD BANCARIA EN UN PRODUCTO DE INVERSIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Supremo deniega a un pequeño inversor alicantino la devolución del dinero que perdió por la quiebra del banco (Lehman Brothers). El alto tribunal sostiene que el ahorrador conocía los riesgos de su inversión y que la entidad financiera lo advirtió forma clara en la orden de venta.

El inversor había adquirido, un año antes del famoso crack financiero que conmovió los cimientos económicos del mundo entero, 60.000 € en bonos estructurados, en una oficina de Bankinter. 

Juan Ramón Calero García, miembro del Despacho Calero Abogados defendió tanto en el Juzgado de Elda, como en la Audiencia Provincial de Alicante, como en el TS, que su cliente, informó correctamente en la correspondiente información precontractual, dando la información adecuada sobre el producto adquirido. Y esa línea argumental, es la que ha resultado de lo más exitosa para nuestro cliente, merced al buen hacer procesal y probatorio de nuestro despacho en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.