Despacho Calero, Abogados en Murcia especialistas en Derecho bancario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Despacho Calero, con más de 10 años de experiencia prestando asistencia jurídica tanto a entidades financiares como a particulares en Derecho Bancario.

Especialista en la gestión de deuda financiera, reorganización de activos, y dilatada experiencia procesal en procesos de ejecuciones hipotecaria, cláusulas suelos, cláusulas abusivas, permutas financieras o swaps, bonos estructurados, preferentes, acciones, warrants, etc…. y en general, en lo relativo a la validez de la venta de todo tipos de productos bancarios, tanto en defensa de las entidades bancarias como en la de sus clientes, los que nos da una visión completa y única de la complejidad de esta cuestiones.

Realizamos también funciones de asesoramiento previo a la firma de cualquier contrato bancario, porque la mejor forma de contratar con las entidades financieras es con un conocimiento exacto y puntual de los productos bancarios, y de esta forma evitar sorpresas desagradables en un futuro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.