Despacho Calero. Al servicio de la Justicia desde 1976

Nuestro despacho de abogados en la Región de Murcia fue fundado en 1976 por D. Juan Ramón Calero Rodríguez, Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, con Premio Extraordinario. Abogado del Estado. Autor de numerosas publicaciones especializadas (“La conformidad del sujeto pasivo con las actas de Inspección”, “Régimen Jurídico de las Costas Españolas”, “Las playas en el Derecho Español”, “Comentarios a la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas”, etc.), ha pronunciado conferencias sobre temas profesionales en diversas universidades españolas. Su dedicación profesional ha abarcado todas las ramas del Derecho, aunque con una cierta especialización en materia de delitos contra la Hacienda Públicarégimen del dominio públicoexpropiaciones forzosasurbanismo y estatuto de los empleados públicos.

En el año 1997 se incorporó al despacho, Doña Purificación García Perea, desarrollando su actividad principalmente en temas civiles con especialización en derecho de familia.

Posteriormente en 2007, se integró en el Despacho D. Juan Ramón Calero García,dedicando la mayor parte de su actividad desde esa fecha a la asistencia jurídica a empresas y a entidades bancarias y aseguradoras, con especialización en derecho bancario y mercantil, y en materia de delitos tributarios.

Con el despacho colaboran otros abogados. Su ámbito básico de actuación son las provincias de Murcia y Alicante, pero asiste jurídicamente a sus clientes en toda España, dirigiendo pleitos en muchas provincias.

Nuestros valores

Compromiso con nuestro cliente, nuestra razón de ser

Trabajamos minuciosamente y con rigor cada caso, buscando la solución jurídica más conveniente.

Trabajo, entrega e ilusión

Son los tres componentes que mejor definen la filosofía del despacho. Los resultados esperados solo pueden obtenerse con el esfuerzo, estudio y dedicación que ponemos en cada caso.

Experiencia, formación continua y búsqueda de la excelencia

Nuestro principal valor es nuestro equipo humano. Nuestros abogados están en constante formación y actualización, cuestión que consideramos fundamental en un contexto jurídico que cambia y evoluciona con mucha rapidez.

Honestidad y transparencia

Nuestro principal valor es nuestro equipo humano. Nuestros abogados están en constante formación y actualización, cuestión que consideramos fundamental en un contexto jurídico que cambia y evoluciona con mucha rapidez.

Medios materiales

La integral informatización del despacho, le permite al cliente conocer en todo momento, mediante unas claves de acceso, la situación procesal de sus asuntos. Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, invertimos regularmente en la actualización de los equipos y medios para ofrecer un servicio de la mejor calidad posible.

Calidad a un precio competitivo

Ponemos a disposición del cliente un presupuesto cerrado al inicio del procedimiento, incluyendo los servicios del Procurador. Con este sistema se ofrece plena seguridad al cliente de que no va a pagar más de lo pactado inicialmente por la llevanza del procedimiento.