Logo Despacho Calero

Abogado Juan Ramón Calero Rodríguez

JUAN RAMÓN CALERO RODRÍGUEZ (Murcia, 1947). Licenciado en Derecho con Premio Extraordinario por la Universidad de Murcia. Abogado del Estado (Jubilado en Junio de 2017). Abogado de los Ilustres Colegios de Murcia, desde 1976, de Almería, Albacete y Orihuela. Premio San Raimundo de Peñafort del ICAMUR 1995, por su trabajo “Las playas en el Derecho Español”. Ha publicado estudios como “La conformidad del sujeto pasivo con las acta de conformidad” (Instituto de Estudios Fiscales); “Régimen Jurídico de las costas españolas” (Aranzadi), “Comentarios a la Ley de Contratos del Sector Público” (Aranzadi-Obra colectiva); y numerosos dictámenes publicados en los Anales de la Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

En su larga trayectoria profesional, se ha especializado en delitos tributarios y alzamientos de bienes, en expropiaciones forzosas, urbanismo y régimen del litoral.

En 1976 fundó el bufete que ahora dirige su hijo, Juan Ramón Calero García, y al que, tras su jubilación como Abogado del Estado, se ha incorporado.

 
Cita previa online
 

 

Puedes localizarnos en: 

Calle Gran Vía Escultor Salzillo, 8
     Escalera 2, 4º izquierda
     30004 Murcia - España

968 347 119    968 346 474

secretaria@despachocalero.com

Síguenos en redes sociales:

  LinkedIn    Twitter

  Facebook    Google+

Estamos al servicio de la justicia desde 1976
Copyright © 2015-2018 Despacho Calero.