Logo Despacho Calero

DE LEY PREMIA AL DESPACHO CALERO COMO MEJOR DESPACHO EN MATERIA DE DERECHO CONCURSAL

El 16 de febrero de 2018 se celebró la gala Premio de Ley 2018, que ya va por su tercera edición. Este año, el Despacho Calero ha sido el ganador del Premio de Ley 2018, en Derecho Concursal. Este despacho tiene como ámbitos de actuación más habituales las ciudades de Murcia y Alicante, pero sus servicios se extienden a nivel nacional. 

¿Qué es el Premio de Ley 2018?

Tanto en esta edición como en las anteriores, los galardones han tratado de valorar, en cada una de las categorías del Derecho, a los mejores despachos o profesionales de la abogacía española. 

Como te hemos comentado anteriormente, ya van por su tercera edición y, en cada una de ellas, estos premios ganan más reconocimiento y prestigio. 

El cuanto al criterio para otorgarlos, debes saber que se valoran varios aspectos. En primer lugar, la trayectoria del profesional o despacho, así como las características que le hacen diferenciarse del resto. También se tienen en cuenta la calidad del servicio que prestan y -cómo no- el prestigio en el entorno del Derecho. 

Bufete Calero: ganador del Premio de Ley, en Derecho Concursal

Aunque puede resultar complicado delimitar quiénes son los merecedores de estos premios en todas las categorías, no es de extrañar que, este año, se haya elegido al Despacho Calero

Este despacho tiene más de cuatro décadas de experiencia. Su fundador, Juan Ramón Calero Rodríguez, es experto en el Derecho Tributario Penal y Derecho de Costas. De hecho, este prestigioso abogado también es el autor de la monografía titulada Régimen Jurídico de las Costas Españolas.

Tenemos que recordarte que que su valía como jurista le permitió trabajar para el Estado hasta junio de 2017, momento en el que se reincorporó a las labores del despacho. Desde su incorporación a las instituciones públicas, su hijo, Juan Ramón Calero García, ha sido quien ha llevado el timón del despacho y ha conseguido engrandecer el proyecto de su padre. 

Así pues, su experiencia en el ámbito del Derecho no es cuestionable. 

Aunque se trata de un despacho multidisciplinar, unas de sus especialidades son los temas mercantiles; y, en concreto, el Derecho Concursal. Juan Ramón Calero García es especialista en el asesoramiento jurídico integral a empresas en las áreas de Derecho Concursal, Penal, Civil, Fiscal y Bancario. Por tanto, el despacho tenía muchas posibilidades de recibir el premio al Derecho Concursal. 

En suma, algo muy destacable es la notoriedad y el prestigio del despacho en los temas concursales; ya que, durante la dirección del hijo del fundador y socio del despacho, este ha participado en dos de los casos más importantes de España.

Así, el Despacho Calero defendió a la Asociación de Afectados de Fórum Filatélico de Almería durante el proceso concursal de  Fórum Filatélico S.A. Y también participó activamente en el proceso protagonizado por Martinsa-Fadesa S.A. No obstante, estos son dos de los casos más sonados, de los muchísimos en los que han participado estos abogados. 

Por último, debemos apreciar el gran reconocimiento y prestigio que supone la entrega del Premio de Ley 2018, en Derecho Concursal. Entrega más que justificada para un despacho profesional, serio y experimentado.

 

Leer artículo completo en el Suplemento

 

 

 
Cita previa online
 

 

Puedes localizarnos en: 

Calle Gran Vía Escultor Salzillo, 8
     Escalera 2, 4º izquierda
     30004 Murcia - España

968 347 119    968 346 474

secretaria@despachocalero.com

Síguenos en redes sociales:

  LinkedIn    Twitter

  Facebook    Google+

Estamos al servicio de la justicia desde 1976
Copyright © 2015-2018 Despacho Calero.