Logo Despacho Calero

ASESORAMIENTO DE ESPECIALISTA EN DELITOS TRIBUTARIOS

Contar un un especialista en delitos tributarios siempre aportará mayor seguridad y confianza al cliente en su defensa. En Murcia, con actuación también en Alicante, disponemos de verdaderos especialistas que están al día de los cambios tributarios en la ley. Así mismo, el despacho Calero, especialista en delitos tributarios en Murcia, informa a sus clientes de las novedades administrativas y jurisprudenciales.
¿Qué hace el despacho especialista en delitos tributarios en Murcia?


Las funciones que competen a un especialista en delitos tributarios son muy variadas. Así, además de la defensa de los intereses del cliente se encarga de su representación en la negociación y en el juicio, en lo que respecta a las relaciones con la administración tributaria.

Si como cliente lo solicitamos, disponemos del asesoramiento en todas las materias de ámbito tributario. Dicho asesoramiento, lo ejecuta hasta donde queramos llegar, incluyendo la representación en los tribunales, así como nuestra defensa durante el juicio.

Otra importante función es el estudio y la gestión de la fiscalidad de quien lo requiera. De esta forma, el despacho especialista lleva a cabo operaciones que suponen una planificación de cara al futuro, al igual que una posible reestructuración de la economía de la persona, tanto física como jurídica. 

Si, por el contrario, nuestras operaciones fiscales conllevan mayor complejidad podemos estar tranquilos, ya que los servicios jurídicos tributarios nos brindarán soporte en esta materia. Dicho soporte pretende maximizar la obtención de nuestro beneficio a través de una actuación eficiente. Lo mismo ocurre con la gestión del IRPF o el impuesto de sociedades, su liquidación y la reclamación de pagos indebidos.

En Murcia, el despacho Calero, especialista en delitos tributarios, ejerce sus funciones con total diligencia y secreto profesional. Además de a particulares, prestará servicios tributarios y de consultoría fiscal a todo tipo de empresas, cualquiera que sea el tipo de sociedad.

Especialista en delitos tributarios

 
Cita previa online
 

 

Puedes localizarnos en: 

Calle Gran Vía Escultor Salzillo, 8
     Escalera 2, 4º izquierda
     30004 Murcia - España

968 347 119    968 346 474

secretaria@despachocalero.com

Síguenos en redes sociales:

  LinkedIn    Twitter

  Facebook    Google+

Estamos al servicio de la justicia desde 1976
Copyright © 2015-2016 Despacho Calero.